Tenemos gran variedad de materiales disponibles, para la mejor presentación de tus documentos:

Papel Bond:

de 20 lb (75 gr aprox). Papel blanco, de uso muy común en nuestra vida diaria, para impresión de cartas, formularios, libros y documentaciones (también denominado como hojas de maquina o de carta). Hecho de fibras naturales, ligeramente poroso (no cuenta con ningún tipo de revestimiento), por lo cual tiene poca resistencia a la humedad. Su formato más tradicional es tamaño carta (8.5×11″), pero también lo tenemos disponible en 8.5×14″ (legal) y 11×7″ (tabloide).

Papel satinado:

100lb (150gr aprox.). Disponible en acabado brillo (revestimiento high gloss) y matte (sin brillo, pero con revestimiento suave al tacto). Papel blanco, regularmente usado en la impresión del interior de revistas. Su recubrimiento le hace más resistente al tránsito y a la humedad que el papel bond, y además su superficie lisa le ofrece una terminación más saturada a la impresión. Disponible en formatos carta (8.5×11″), 8.5×14″ (legal) y 11×7″ (tabloide).

Papel hilo:

Este material se distingue por su textura en relieve en forma de cuadricula, similar al entramado de los hilos en una tela. Su aplicación más frecuente es en documentaciones formales, como cartas y comunicaciones (hojas timbradas), también en libros y documentos. Disponible en color blanco y crema, ambos solo en formato 8.5×11” (carta).

Si tienes preguntas o requieres cotización de tus Documentos, ¡CONTACTANOS! Con gusto te ayudaremos.